La "lambretta" de Leandro Damiao en Argentina-Brasil



Fue la jugada que despertó a cualquier aburrido de la modorra en plena noche de miércoles. En el encuentro disputado en Córdoba, en el marco del Superclásico de las Américas, que tendrá su revancha en las próximas semanas en Brasil, la Argentina y el seleccionado vecino empataron 0 a 0, pero la perlita de la noche quedó del lado brasileño: Leandro Damiao tiró una "bicicleta", más conocida como "lambretta" en el resto del mundo, que no terminó en gol por esas cosas del destino y de la injusticia.

El palo le dijo que no a Damiao, que para ponerle un moño a la jugada de la que Emiliano Papa fue testigo ocasional, la tiró por encima del arquero Orión, que sólo atinó a ver cómo la pelota pegaba en el palo derecho del arco albiceleste. ¡Belleza nene!

Escrito por San_Felipe en jueves, septiembre 15, 2011. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "La "lambretta" de Leandro Damiao en Argentina-Brasil"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.