Las demos de FIFA 2012 y PES 2012 ya están disponibles para descarga

Era hora. Desde este miércoles, Konami y EA Sports han lanzado las demos de sus respectivos juegos de fútbol. Los fanáticos de FIFA 2012 y PES 2012 ya pueden descargar las demos de ambos videojuegos antes de su salida oficial, prevista para finales de septiembre.

La demo de Pro Evolution Soccer 2012 está disponible desde este miércoles para PC, Xbox 360 y Play Station 3. Konami anunció en un primer momento que lanzaría dos demos de su videojuego, la primera de ellas prevista para el 24 de agosto. Pero por una serie de problemas, la compañía interrumpió este lanzamiento para el sistema Xbox 360 y anunció que "en breve" anunciaría una nueva demo para las tres plataformas. Los equipos que se pueden seleccionar son: Tottenham Hotspur, F.C. Bayern Munich, FC Internazionale Milano, Rangers F.C., Club America e Internacional de Brasil.

Por su parte, EA Sports lanzó  también la demo de FIFA 12, descargable para las mismas plataformas. El jugador puede elegir entre: Barcelona, Manchester City, AC Milan, Borussia Dortmund, Olympic Marsella o Arsenal.

Escrito por San_Felipe en jueves, septiembre 15, 2011. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Las demos de FIFA 2012 y PES 2012 ya están disponibles para descarga"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.