Nueva Zelanda 2011: Los Pumas 13 Escocia 12


Los Pumas consumaron una victoria memorable en el Mundial de Nueva Zelanda 2011: pese a su bajo rendimiento colectivo y las lesiones que volvieron a afectar a algunos jugadores fundamentales en su estructura, la Argentina venció por 13-12 a Escocia y dio un paso gigante para clasificarse a los cuartos de final de la Copa del Mundo. 

Lucas González Amorosino fue el héroe de la noche. A menos de diez minutos del final el conjunto de Phelan caía por 12-6 y el in-goal rival le quedaba cada vez más lejos. Una apilada memorable del full-back logró romper la resistencia defensiva de los europeos y alcanzó a apoyar el único try del partido. Triunfazo Puma para acercarse aún más al objetivo de meterse en la próxima ronda. Para ello todavía deberá vencer a Georgia, un partido extremadamente complicado desde lo físico. 


Escrito por Matías Baldo en domingo, septiembre 25, 2011. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Nueva Zelanda 2011: Los Pumas 13 Escocia 12"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.