Nueva Zelanda 2011: Los Pumas 43 Rumania 8


Los Pumas cumplieron con el objetivo planteado frente a Rumania: vencieron por 43-8 y sumaron el punto bonus por apoyar cuatro o más tries. Santiago Fernández, Juan Manuel Leguizamón, Juan Figallo, Lucas González Amorosino, Juan Imhoff y Genaro Fessia fueron los autores de los seis tries argentinos. Martín Rodríguez Gurruchaga, encargado de los disparos a los palos, anotó trece puntos producto de cinco conversiones (5/6) y un penal (1/3). El domingo 25 de septiembre el conjunto de Santiago Phelan afrontará una final decisiva ante Escocia.


Escrito por Matías Baldo en sábado, septiembre 17, 2011. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Nueva Zelanda 2011: Los Pumas 43 Rumania 8"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.