Sergio Agüero dejó Nike y ante Napoli estrenó los botines Puma


La noticia se confirmó en las horas previas del debut de Manchester City en una nueva temporada de la Liga de Campeones: Puma anunció la firma de un contrato a largo plazo con Sergio Agüero. El actual jugador del Manchester City utilizará la línea de calzado Puma Speed, con un exclusivo modelo v1.11, de color verde. El estreno se dio justamente en el primer partido del equipo inglés en la UEFA Champions League, contra el Napoli de Italia.

De esta manera, y tras dejar su vínculo con Nike, Agüero será la figura central en los programas de marketing mundial de Puma en los próximos años, y una pieza clave en la comunicación de fútbol de la marca.

A pesar de que, antes de la Copa América Argentina 2011, todo se encaminaba hacia un salto de Sergio “Kun” Agüero de Nike a adidas, el jugador argentino, que milita en el Manchester City, finalmente firmó contrato para ser representante de otra marca alemana: Puma.
Casualidad o no, la posibilidad de firmar con las tres tiras se diluyó de la misma forma que lo hizo el pase del Kun desde el Atlético hacia el Real Madrid, club con el que adidas posee su contrato más importante a nivel clubes.

Christian Voigt, Director Senior de Marketing Global Sports en Puma, destacó: "Estamos encantados de añadir a Sergio Agüero a nuestra cartera mundial de marketing deportivo. La firma de un jugador de su posición y reputación es otro paso importante en la implementación de nuestra estrategia de fútbol. La capacidad de Sergio sobre el terreno de juego, lo convierte en uno de los delanteros más interesantes en el fútbol mundial, y con su constante actitud positiva, no tengo ninguna duda que va a convertirse en una verdadera leyenda del fútbol".

Escrito por San_Felipe en jueves, septiembre 15, 2011. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Sergio Agüero dejó Nike y ante Napoli estrenó los botines Puma"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.