El emocionante relato de la hazaña del handball argentino



El Selección Argentina de handball hizo historia en los Panamericanos de Guadalajara. En la final el combinado argento venció a Brasil por 26-23 y conquistó por primera vez en la historia la medalla dorada y la clasificación a los Juegos Olímpicos. Londres será el escenario en el que Los Guerreros debutarán olímpicamente. A una final emocionante y vibrante hasta el final, el relato de Juan Martín Rinaldi y Pablo Monti completó una jornada histórica. Conmovedor.

Escrito por Matías Baldo en martes, octubre 25, 2011. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "El emocionante relato de la hazaña del handball argentino"

  1. Anónimo 11:03 PM

    Emocionante hasta las lagrimas.
    Dos historias juntas, la mejor actuación de la selección nacional en la historia del handball y el mejor relato deportivo despues del de Vitor Hugo.
    Salud y Felicitaciones a los jugadores, a Juan Martín Rinaldi y a Pablo Monti. Pasaron a la historia.
    Fede

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.