Goleada inglesa: los goles de Manchester United 1 - Manchester City 6


Manchester City firmó una goleada histórica este domingo sobre Manchester United, al que derrotó como visitante 6-1 en el partido más importante de la novena jornada de la Premier League y, como si la media docena fuera poco, quedó como único puntero el City, con cinco puntos de ventaja sobre su eterno rival. 

El City se impuso con un doblete del italiano Mario Balotelli (22, 60) y goles del argentino Sergio 'Kun' Agüero (69), el bosnio Edin Dzeko (90, 90+4) y el español David Silva (90+1), los tres últimos tantos en los cuatro minutos finales. Manchester United, que había reducido diferencias con un tanto de Darren Fletcher (81), no pudo evitar la humillación ante los Citizens, que registraron su mayor victoria en Old Trafford este domingo desde otro 6-1, que databa de enero de 1926.

LOS GOLES DE UNITED 1 - CITY 6

Escrito por San_Felipe en domingo, octubre 23, 2011. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Goleada inglesa: los goles de Manchester United 1 - Manchester City 6"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.