Sorteo ticespor.com y Head & Shoulders: un año gratis del shampoo de Chucho Acasuso

Como ya sucedió con la pelota de Mariano Zabaleta (gentileza de Head & Shoulders) o con los guantes de Sergio Romero (gentileza de Gillette), ticespor.com te invita a participar a un nuevo concurso deportivo: #elshampoodeChucho. ¿De qué se trata? Entre todos los que escriban "Quiero #elshampoodeChucho que regala @ticespor" en Twitter se sorteará un año gratis de Head & Shoulders for Men Prevención Caída.

El concurso termina el próximo 17 de octubre a las 11 de la mañana. Como para conocer el ganador en pleno almuerzo del próximo lunes. Quien se lleve el shampoo será contactado vía Twitter para hacerle entrega del premio.

Chucho es el protagonista de la nueva campaña de Head & Shoulders para la Argentina y realizó fotos como la que acompaña este post, en la que se lo puede en diferentes versiones retro.

Al igual que el tenista José Acasuso, vos también dale un smash a la caída del pelo con Head & Shoulders For Men Prevención Caída especialmente diseñado para los hombres. Participá del sorteo por 1 año de Head & Shoulders Prevención Caída y mantené tu pelo 100% libre del rastros de caspa, con un 95% menos de caída.

Escrito por San_Felipe en lunes, octubre 10, 2011. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Sorteo ticespor.com y Head & Shoulders: un año gratis del shampoo de Chucho Acasuso"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.