United 1 - City y la remera de Balotelli: Why always me?


Mario Balotelli sigue con sus locuras. El hombre que supo declararse hincha de Milan, mientras jugaba para Inter, o paseó con su gorro-guante o se atrevió a definir de taco una jugada en la que podía asistir a un compañero mejor ubicado, parece que incendió su casa en Manchester por jugar con fuegos artificales desde su baño. Por eso, en la goleada de Manchester City por 6 a 1 ante Manchester United, en el clásico de la novena fecha de la Premier League, mostró una curiosa camiseta tras gritar por duplicado y redimirse ante su gente: Why always me?. Por algo será (?).

Escrito por San_Felipe en domingo, octubre 23, 2011. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "United 1 - City y la remera de Balotelli: Why always me?"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.