El archivo de "jugadores argentinos por el mundo" llegó al diario Marca

¿Por qué se dice que Argentina no quiere a Messi? Así se titula la nota publicada hoy en el diario deportivo español Marca, en el que se hace referencia al archivo de jugadores argentinos por el mundo publicado en ticespor.com.

"Uno de los problemas actuales es la fuga constante de activos, futbolistas que ven en Europa una oportunidad verdadera de triunfar y hacer dinero. La web ticesport.com (sic) tenía contabilizados, a fecha del 1 de mayo, a 1.599 jugadores argentinos en el exterior. En la lista figuran buscavidas, jóvenes talentosos y buena parte de los hombres que conforman las convocatorias serias de la selección", dice el texto, que además de explicar las cuestiones económicas de los futbolistas, también cita a periodistas como Juan Pablo Varsky o Cristian Grosso, ambos de La Nacion Deportiva y su sitio online www.canchallena.com.

Escrito por San_Felipe en miércoles, noviembre 09, 2011. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "El archivo de "jugadores argentinos por el mundo" llegó al diario Marca"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.