Sir Alex Ferguson y sus 25 años en Manchester United (#SAF25): aplauso, tribuna y beso



6 de noviembre de 1986. Hace 25 años, Alex Ferguson asumía como DT de Manchester United. Su estreno fue ante Oxford United, con derrota por 2 a 0.

La tribuna norte. El estadio Old Trafford tendrá una tribuna con el nombre del DT. Desde este sábado, la "North Stand" pasó a llamarse "Sir Alex Ferguson Stand".

Un sueño. "Todo fue un sueño de cuento de hadas, con alguna que otra pesadilla ocasional", definió su ciclo en la previa del choque ante Sunderland, cuando se dirigió a los hinchas.

La pancarta. "El sueño imposible, Sir Alex Ferguson lo hizo posible", fue la bandera que desplegaron los hinchas.

La estatua. Manchester United está instalando una estatua de Ferguson en el estadio. Alex logró 37 títulos en 25 años.

Casualidades. El DT del Sunderland de este sábado fue Steve Bruce, quien estaba en el plantel del United cuando Ferguson llevó al club a su primer título. El gol del triunfo por 1 a 0 del United fue del defensor Wes Brown, ex jugador de los Red Devils. Todos se unieron a la fiesta.

La cena. El jueves pasado, Ferguson realizó una comida con jugadores y ex-jugadores de la institución inglesa. Participaron futbolistas como Diego Forlán, Laurent Blanc y Fabien Barthez.

Para leer. Durante los últimos años, ticespor.com realizó varios textos sobre el entrenador escocés. ¿Uno que vale la pena leer para conocer su historia? "Alex Ferguson, el gran campeón".

Escrito por San_Felipe en sábado, noviembre 05, 2011. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Sir Alex Ferguson y sus 25 años en Manchester United (#SAF25): aplauso, tribuna y beso"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.