Agustín Pichot actualizó su línea de ropa AP9 y lanzó "Revolution"



El ex-Puma Agustín Pichot sigue dedicado al diseño de indumentaria para su propia colección de Nike y en estos días lanzó la cuarta edición de su línea deportiva AP9, a la que presentaron bajo el nombre de "Revolution".

El lanzamiento se realizó el Punta del Este Polo & Country Club y según contó quien fuera capitán del equipo argentino de rugby, la estética de la nueva temporada tiene mucho de "constructivismo ruso" con combinaciones de colres que van desde el negro hasta el fucsia.

¿Desde cuándo se podrá conseguir la nueva temporada de AP9? La marca deportiva estadounidense informóque ya está disponible en la Tienda Inglesa (Uruguay) y que desde febrero se podrá adquirir en el Nike Soho de Palermo.

Escrito por San_Felipe en sábado, diciembre 31, 2011. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Agustín Pichot actualizó su línea de ropa AP9 y lanzó "Revolution""

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.