Cerró Bocademivida.com y todo el staff se mudó a MuyBoca



Lanzado a mediados de noviembre de 2010, tras una salida poco decorosa de MuyBoca.com.arBocademivida.com cerró un poco más de un año más tarde, pero con la buena  noticia de que todo su staff regresó a MuyBoca.

El proyecto ideado para brindar toda la información que necesita el hincha de Boca, junto a una buena dosis de material multimedia y buenos textos, seguirá en el viejo lugar. El último post corresponde al 29 de diciembre de 2011 y es una despedida en forma de agradecimiento para todos los lectores que siguieron BDMV desde el primer día.

En MuyBoca.com.ar seguirá el muy buen trabajo de los periodistas Mariano Fusco (el nuevo/viejo director del sitio), Tomy Nelson, Matías Baldo, Vanesa Raschella, Paula Deluchi, Sebastián Tafuro, Martín González y Facuando Terrés Grimaldi.

Escrito por San_Felipe en domingo, enero 22, 2012. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Cerró Bocademivida.com y todo el staff se mudó a MuyBoca"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.