Pages

miércoles, febrero 08, 2012

Noel Gallagher en ESPN: "Los mejores son Messi, Maradona, Zidane... y Balotelli"


El músico Noel Gallagher (ex-Oasis) habló con el noticiero SportsCenter de ESPN durante el primer Grand Slam de la temporada en Australia y no dejó tema sin tocar. Hincha del Manchester City, recordó cuando caminó por el estadio de River, el mismo escenario de la final del Mundial del 78, que le produjo "un sentimiento increíble... como tocar en Wembley", apostó por Sergio Agüero, a quien considera un gran jugador de equipo en el City, un goleador.... y el yerno de Maradona, y hasta armó su lista de los mejores futbolistas de la historia, en la que  no podía faltar alguna sorpresa.

Sobre Diego, Noel contó que lo conoció en Buenos Aires en 1997 y que "más allá del gol con la mano ante Inglaterra", todo el mundo ama a Maradona. A Pelusa, justamente, lo metió en su lista: "Messi es sencillamente impresionante. Entre los mejores estarían Messi, Zidane, Maradona.... y Mario Balotelli". Sí, leyó (o escuchó) bien. Aunque después aclaró que "no es por el fútbol, sino porque está medio loco".

Si quieren disfrutar de los 6 minutos de la entrevista pueden hacerlo siguiendo este link a Espndeportes.com. Una entrevista imperdible y un poco de Premier League en el medio del primer torneo grande del año del tenis.

0 comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.