Lionel Messi, el jugador mejor pago del mundo según France Football

Lionel Messi, de 24 años y ganador en tres ocasiones del Balón de Oro, cuenta con ingresos que se componen de 10,5 millones de euros (875.000 euros mensuales) de salario, 1,5 millones de euros de primas y 21 millones por publicidad y otros conceptos. Así, según el ranking elaborado por la revista France Football, la Pulga es el futbolista que más gana en el mundo.

El podio de futbolistas: Lionel Messi, David Beckham (Los Angeles Galaxy, 31.5 millones) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid, 29.2 millones). Leo, con 33 en todo concepto, los supera sin problemas.

Entre los entrenadores, sin sorpresas también, el portugués José Mourinho (Real Madrid) es quien va primero, con 14,8 millones de euros anuales. Después, lo sigue el italiano Carlo Ancelotti (París Saint Germain), con 13,5 millones de euros anuales.

Escrito por San_Felipe en martes, marzo 20, 2012. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Lionel Messi, el jugador mejor pago del mundo según France Football"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.