El stand-up de Maravilla Martínez en Duro de Domar



El boxeador argentino Sergio "Maravilla" Martínez hizo su debut como "monologuista" en un interesante stand-up que montó en el programa Duro de Domar (canal 9). Y Maravilla se animó a reírse de él y de sus rivales: "Está Julio César Chávez en Sinaloa, que es el campeón titular, regular de peso mediano. La gente viene y me habla de Chávez, me dice que él es esto, que es lo otro. Chávez es el campeón, pero tiene un titulo de morondanga. Y no por mucho tiempo", dijo Martínez. 

Luego, bromeó sobre su condición de campeón: "Ustedes tienen ante sí al primero en la historia en ser campeón emérito y diamante. ¿Qué quiere decir eso? ¡Ni puta idea!, pero suena bien, de verdad", dijo Martínez, quien tiempo atrás había adelantado que tenía ganas de dedicarse a los stand-up, para cuando deje el boxeo.

Martínez-Chávez, en el MGM. La fecha prevista para este duelo es el próximo 15 de septiembre en el MGM de Las Vegas. El mexicano expondrá la corona que alguna vez fue de Martínez.

Escrito por San_Felipe en domingo, abril 29, 2012. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "El stand-up de Maravilla Martínez en Duro de Domar"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.