El vestuario de Stamford Bridge en Chelsea - Barcelona


Como ya repasamos ayer con los vestuarios (local y visitante) del Allianz Arena de Munich, hoy es el turno del vestuario local de Stamford Bridge, el estadio de Chelsea, en la antesala del duelo ante Barcelona, por una de las semifinales de la Champions League. De más está decir que UEFA.com no dio a conocer imágenes del vestidor de los catalanes.

Stamford Bridge se encuentra en Londres y tiene capacidad para 41.837 espectadores. Miembro de la estelar lista UEFA Elite Stadium (por cumplir con requisitos cinco estrellas), es la casa de Chelsea desde 1905, aunque se utiliza desde 1877. Cuenta la leyenda que el millonario ruso Roman Abramovich decidió comprar el club londinense cuando pasaba con una aeronave por arriba del estadio.

Botines, el programa del partido y la ropa azul para jugar contra Barcelona 
Fotos | UEFA.com

Escrito por San_Felipe en miércoles, abril 18, 2012. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "El vestuario de Stamford Bridge en Chelsea - Barcelona"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.