La tapa de MARCA: Mourinho, eliminado y de rodillas

Si The Sun eligió el gol de Fernando Torres como foco tras la histórica eliminación de Barcelona, en manos de Chelsea, el diario español Marca prefirió un Mourinho de rodillas sobre el césped, como la imagen para graficar el adiós de Real Madrid contra el sólido Bayern Munich.


Igual, la posición de Mou no corresponde a la derrota, sino que vivió así la tanda de penales (tras el 2-1 en el Bernabéu), en la que fallaron Cristiano Ronaldo, Kaká y Sergio Ramos, para un Real Madrid que vio como se le escapaba el pase a la final en casa.

Mientras en Barcelona están pendientes del futuro de Guardiola, en la Casa Blanca todos creen que Mourinho seguirá en el cargo. Algo que el mismo se encargó de destacar en plena conferencia de prensa, aunque muchos lo ven en la Premier League.


Escrito por San_Felipe en jueves, abril 26, 2012. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "La tapa de MARCA: Mourinho, eliminado y de rodillas"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.