Euro 2012: cómo será la ceremonia inaugural

El estadio Nacional de Varsovia, en la antesala de la Euro 2012 
  • La ceremonia de inauguración de la Euro 2012 será el 8 de junio, en el Estadio Nacional de Varsovia
  • Se celebrará 20 minutos antes del inicio del partido Polonia-Grecia. Hay que recordar que la Euro 2012 la organizan Polonia y Ucrania (allí será la final)
  • El espectáculo durará 12 minutos y combinará tradición e innovación para unir deporte y cultura y servir de inicio a un evento histórico, el primer Campeonato de Europa de la UEFA que será celebrado en Europa Central y Europa del Este. Esta ceremonia también promoverá la participación de todas las selecciones con los valores clave del certamen: unidad, rivalidad y pasión.
  • El pianista húngaro Adam Gyorgy tocará la menor de Chopin Étude (op.25 Nr.11) como parte de la ceremonia, llevando la más pura música clásica al deporte.
  • Tendrá masivas coreografías en las que participarán más de 800 voluntarios procedentes de 63 países de todo el mundo.

Escrito por San_Felipe en jueves, mayo 31, 2012. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Euro 2012: cómo será la ceremonia inaugural"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.