El archivo de "jugadores argentinos por el mundo" en el diario Olé


De gran repercusión en los últimos tiempos en diversos medios, como el argentino canchallena.com o el diario español Marca, el archivo de jugadores argentinos por el mundo que publica este blog apareció en un informe publicado ayer por el diario deportivo Olé.

Bajo el título "¿El granero del fútbol?", el informe de los periodistas Federico Rozembaum y Andrés Morando contaron que la Argentina es uno de los dos países con más jugadores en los registros de transferencias globales (sólo lo supera Brasil), pero que, sin embargo, los clubes no se pueden sostener económicamente por la venta de talentos.

Dentro de este informe, ticespor.com fue citado en en el apartado dedicado a "los más de 1500 jugadores argentinos alrededor del planeta", con el título "De Malta a Kazajistán". Según el último informe publicado, y que se puede descargar desde aquí, en el exterior hay 1507 futbolistas argentinos.

Escrito por San_Felipe en miércoles, julio 18, 2012. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "El archivo de "jugadores argentinos por el mundo" en el diario Olé"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.