River sin paz: echaron a Ángel Cappa

"Si el contrato era para 38 partidos, es muy rápido que todo se termine a los 13. Lo respeto, pero yo no renuncié, me echaron."
Se veía venir. Después de siete partidos consecutivos sin conocer la victoria la desvinculación de Ángel Cappa se hacía cada vez más previsible, aunque nadie esperaba que fuera en la antesala del Superclásico ante Boca, que se disputará el martes 16 de noviembre.
El ex técnico de Huracán dirigió al Millonario en 18 partidos (5 en el Clausura 2010 y 13 en el Apertura 2010): ganó 7, empató 6 y perdió 5. El conjunto de Núñez había empezado bien el actual certamen con tres victorias consecutivas pero después decayó su nivel en todas sus líneas.
"Estaba en un proceso de búsqueda. Saqué el 50% de los puntos, pero no se puede analizar esto en tan pocos partidos" declaró Cappa a modo de despedida. Los dirigentes riverplatenses presionaron al Presidente Daniel Alberto Passarella para forzar la salida de Don Ángel, a quien hoy le comunicaron que no le iban a dar más tiempo para que siga buscando y diagramando su equipo. Las puteadas de Cappa ya no retumbarán en el Monumental.
otro vendedor de humo