Livescore - Resultados de tenis al instante

Seguí todos los resultados de tenis masculino y femenino. Se actualizan al instante e incluye toda la actividad que se realiza en la jornada de los circuitos ATP y WTA: marcadores en directo, alertas sonoras y toda la información al instante del minuto de juego.También podés ingresar al Livescore de Fútbol.



Escrito por San_Felipe en lunes, octubre 04, 2010. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

3 comentarios for "Livescore - Resultados de tenis al instante"

  1. Anónimo 1:32 p.m.

    Hasta cuándo al mayor fraude que se haya dado en la historia del TENIS le van a seguir "dando" Cuadros pedorros para que por lo menos llegue a semis o llegue a la final para que el pelopincho (prodigio de Belgrado, como lo llaman verdaderos expertos en TENIS) le "regale" el torneo en función del circo. Me parece que se les está yendo la mano, el arreglo es tan burdo que hasta los que no entienden nada de TENIS se dan cuentan. Borg se cagaba de risa en la final de Montecarlo viendo como "el mejor de la historia en arcilla" se alzaba con la Copa sin tener en su haber tiros ganadores y si el serbio 30 errores no forzados. Ridículo y patético. Después, lo de Roma fue sencillamente vergonzozo, una estafa al público. ¿Hasta cuándo? Los sponsors del pasabolas, de semejante esperpento, no advierten el daño que le están haciendo al TENIS? Obviamente que los negocios son negocios pero, el fraude ya no da ni para sostener el circo. Es sencillamente patético. Gracias.

  2. Anónimo 1:56 p.m.

    En Halle ¿le ha vuelto a tocar un cuadro pedorro al fraude? De todos modos espero, si llegan a la final el fraude y Roger ver un partido decente, las últimas finales entre el fraude y el pobre pelopincho haciendo piruetas para que la basura las gane han sido obscenas. Lo más terrible es verle la cara "al rey de la arcilla" tras un golpe sensacional del serbio, plano, limpio, letal...cara de enojo, esos tiros no estaban acordados! Lo acordado eran tiros suaves , que se puedan devolver, al medio, sacar mal, cometer muuuchas df como la última de RG. Para la risa. Me pregunto ¿al pobre infeliz no le dará verguenza, intimamente verdadera verguenza por lo que está sucediendo ?Porque realmente ya nadie, excepto algún nadalisto y los medios cómplices obviamente, se creen semejante mentira. Los sponsors ,por los menos algunos como los coreanos de KIA ya le metieron un soberano patadón en el c...Qué inmundicia!

  3. Anónimo 1:01 p.m.

    Las estupideces que se siguen hablando del serbio son , al menos ridículas. Que alguien pueda pensar que "explotó" en el 2011, cuando con 16 años ya había ganado la triple corona, que los realmente expertos lo llaman "el prodigio de Belgrado", que apenas ingresado al circuito mayor le ganaba a los dos popes del momento, uno un fraude total, un arcillero pasabolas que le ganaba al otro con senilidad precoz, incapaz de adaptarse al tenis moderno, velocísimo, de golpes a las líneas que obligaban a mucho movimiento, mucho.Y las piernas no le daban. Y el pelopincho les gana y jugando a media máquina, no tenía que dar la imagen de invencible. Arruinaba el negocio... Y por más de tres años, el parate, las "alergias", las "raquetas", el "entrenador" en fin la cloaca. A todo eso fue sometido el genio, simular, simular sobre todo ante el Ojete inmundo al que tuvo que "regalarle" el USO. Con el Master de Masters no se animaron , el fraude no podía ganar un set siquiera. Es tal su superioridad tenística que se da el lujo de hacer las cosas que hace "el show en la cancha" dice Mc Enroe. Se deja quebrar faltando un set para que el rival (no le importa si es el mejor de la historia) gane para ir a un tercero, ni así. En Autralia le regaló dos sets al fraude para ir a un quinto, pudo liquidarlo en tres, declaró en rueda de amigos Laver, "dan ESPECTÁCULO". También habló del espectáculo Guga...¿gana el TENIS? En algunas partes el público silba. En Montecarlo y Roma fue todo tan vergonzozo, Borg, Ljubicic, Agassi, cagándose de risa de los "triunfos" del pasabolas. Deplorable.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.