El trailer de FIFA 2012 en MARCA Player



Con fecha programada para octubre de este año, FIFA 12 trae al campo de juego el nuevo motor Player Impact Engine, un motor de física construido para ofrecer la mejor física del mundo real en cada interacción en el campo.

EA Sports, en su sitio mexicano, anuncia innovaciones revolucionarias en el juego hacen que FIFA 12 sea más profundo y más desafiante. 

Además, presentarán el EA SPORTS Football Club,  un servicio de conexión directa uniendo a los jugadores del juego con el mundo real, con contenido frescos, nuevos todo el tiempo, lo que les permite apoyar a su club favorito y conectarse y competir con sus amigos, rivales y millones de otros jugadores de todo el mundo cuando quieran. Las características adicionales se darán a conocer en los próximos meses.

video | MARCA Player
info | EA Sports

Escrito por San_Felipe en martes, julio 19, 2011. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "El trailer de FIFA 2012 en MARCA Player"

  1. Anónimo 9:42 AM

    PARA PS2 CUANDO SALE

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.