Copa América Argentina 2011: la publicidad de Coca Cola



Con la Copa América a la vuelta de la esquina, siguen apareciendo spots dedicados al torneo continental. Y no podía faltar la publicidad de Coca Cola, la gaseosa que siempre está presente en los partidos de la selección nacional.

El video lleva el nombre de "Cocacolero" y es obra y gracia de la agencia Santo para su cliente Coca Cola. El spot cuenta la historia de un vendedor de la bebida cola que empieza trabajando en un club del interior, para luego pasar a la Capital y de allí pegar el salto al fútbol europeo. Con la Copa América disputándose en el país, el cocacolero decide dejar la plata y volver por la gloria. Buena idea para intentar competirle al muy buen anuncio de TyC Sports.
Tags: , , , , ,

ticespor.com

ticespor.com es un blog deportivo. Todos los derechos reservados. Se ruega citar al sitio si se utiliza parcial o totalmente esta obra. El medio no se hace responsable por la opinión vertida por los lectores.

0 comentarios

    Dejá tu comentario

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.