jueves, enero 26, 2006

El deporte en la pantalla grande

Al ser el Futbol Americano el deporte más popular en los Estados Unidos hay una gran cantidad de peliculas dedicadas a este deporte.
Esta semana nos toca hablar de Varsity Blues una película que cuenta las viscicitudes (espero haberlo escrito bien) de un equipo de secundaria en un pueblo donde todo gira en torno a ellos. La historia comienza cuando el mariscal de campo titular se lesiona y tiene que entrar el remplazante, Jonathan 'Mox' Moxon (James "Dawson" Van Der Beek). "Mox" es medio rebelde y no acata las ordenes del entrenador Bud Kilmer (Jon Voigt) quien es bastante tirano y los obliga a jugar infiltrados a pesar de que eso les empeore las lesiones. Como todos sabran la película tiene un final feliz y bastante predecible pero sin embargo se deja ver y entretiene bastante. La mejor escena es cuando van al bar de stripers y una de las bailarinas es su maestra!.

4 comentarios:

Pastor dijo...

aguante Remember the Titans

ezequiel dijo...

JAJAJAJA. sabes que estaba dudando entre postear los titans o esta! hatsa pense en ponerlas las 2 juntas.

we are the titans!! mighty mighty titans!!

Pastor dijo...

no, remember the titans la rompe en demasia, guardalo para otro post.
una q prometia y termino siendo una mierda es Friday Night Lights.

Ruizist_bot dijo...

Remember ta buena pero es más sensiblera hollywoodense (la del pibe q queda lisiado y muere se podría haber evitado tranquilamente).

Esta tb, pero como es una teen movie tiene un lugar más privilegiado en mi corazón e intestino delgado (?)

Publicar un comentario en la entrada

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

 
Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella. Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan