jueves, enero 12, 2006

¿Tiembla Basile?

OTRO FRACASO EUROPEO...Y VAN

Le dijiste NO a la Selección (2 veces), saliste a Europa y fracasaste (2 veces), volviste a Boca para ganar todo y te fuiste (2 veces).
Espero que no empiecen ahora a pedirlo para reemplazar a Pekerman, para eso creo que están Basile, Ramón y Mostaza (?) delante de él.

6 comentarios:

ezequiel dijo...

Sangras por la herida! te convendria que triunfaraen europa sino va a volver a Boca

cesar dijo...

nunca a la seleccion, le dijo no dos veces, sera que no le pagaran tanto como en la roma y en madrid, donde por la guita se devaluo y demostro que tiene mucho ort, ademas de culo y el celular de dios.

San_Felipe dijo...

es el chip mamucha! (?), y eso q en España tienen Movistar...

santi dijo...

Al fin se empieza a desmitificar a este soberbio mentiroso.

Anónimo dijo...

QUE PELOTUDEZ DECIR QUE ES UNA MENTIRA, LE VA MAL EN EUROPA COMO AL 99 POR CIENTO DE LOS DT ARGENTINOS (SIN CONTAR A CEBOLLITA SUBCAMPEON CUPER), SEGURAMENTE SU FORMA DE SER ATENTA CONTRA EL MANEJO DE GRUPOS TAN HETEROGENEOS COMO LOS DE LOS EQUIPOS EUROPEOS.
AHORA SI VAN A JUSTIFICAR EL GANAR TRES VECES EN JAPON CON DOS EQUIPOS DISTINTOS Y CUATRO LIBERTADORES DICIENDO QUE ES CULO, ES MUY POCO SERIO.SE PUEDE DISCUTIR LA FORMA PERO NO LOS RESULTADOS

WILLIAM WALLACE

Pastor dijo...

lei hasta heterogeneos y decidi no creerte( ?)

eh hoy es viernes, q es el mejor dia de la semana xq es viernes y salen las fanaticas de ticespor (?)

Publicar un comentario en la entrada

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

 
Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella. Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan