
La fama del pulpo Paul ya cruzó todas las fronteras posibles. El manotas del siglo XXI ya es todo un personaje mediático y todos esperan su predicción de cara a la final, aunque desconocen que él sólo trabajaba cuando jugaba Alemania. Igual, no sería nada raro que el acuario de Oberhausen aproveche la volada y le ponga las banderitas neutrales de Holanda y España. En nuestro país, para no ser menos cuando de changuitas rendidoras microemprendimientos se trata, ya crearon dos sites dedicados a Paul.
Uno de los sites es ElPulpoPaul.com.ar y como verán (sí, si al menos uno lo lee...ya le da la razón) uno puedo poner una pregunta y dos opciones y el muchacho de ocho tentáculos se la juega por una. El otro lugar dedicado es PulpoPaul.com. En este, uno puede sugerirle futuras predicciones, ser amigo de Facebook o simplemente dejarle un mensaje (agradecimiento, insulto, etc). Para no ser menos, también existen varias cuentas en Twitter. Por ej, el usuario PulpoPaul pasó de 500 a 4851 followers en cuestión de horas. Lo que se dice: los famosos quince minutos de fama.
Relacionado:
Relacionado:
0 comentarios:
Publicar un comentario en la entrada
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.