jueves, enero 26, 2006

De un Banco al otro

Olave se convirtió en el nuevo refuerzo de River. El arquero dejó el Murcia porque no era titular, es más ni siquiera llegó a debutar. Si bien todo indica que en los Millonarios también va a calentar el banco, es probable que el arquero juegue un par de partidos ya que Lux faltaría por sus convocatorias a la Selección.

3 comentarios:

Pastor dijo...

y que Carrizo no pegue buenas actuaciones sino ni cuando falte lux va a jugar

ezequiel dijo...

acabo de ller que parece que hoy juega carrizo de titular

Ruizist_bot dijo...

Si este muchacho vino para agarrar ritmo de competencia es medio siome... Va a ser tercer arquero o, en el mejor de los casos, suplente de un pibe (Carrizo) que es un excelente arquero pero tiene 3 partidos en primera.

Publicar un comentario en la entrada

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

 
Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella. Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan