
Hasta este momento todas las películas que comentabamos en este sección tenían algo que las hacía valer la pena ser vistas. Hoy es la excepción. Este insulto al cine se llama Cloud 9 y trata sobre un chanta que decide formar un equipo de Volley playero con streapers. Si bien en los papeles suena como una buena idea que promete la película es una verdadera porquería, llena de lugares comunes y previsible desde el primer minuto. El único actor conocido es el decadente Burt Reynolds que hace un papel parecido al de Billy Bob en esta peli. Les recomiendo que NO la vean, ni siquiera las minas hacen que la película zafe. No vale ni el cd que use para grabarla. La única escena memorable es cuando aparecen los títulos del final y al fin termina esta porquería.
5 comentarios:
Pastor ya me baje wimbledon asi que puede que para la semana que viene la comente!
joya, mira q es emocionante (?)
esta no la vi y no pienso (?)
Grossa la cara de bala de Burt "galan latino" Reynolds
eh a ver si siguen leyendo estos comentarios (?)
otra pelicula de deporte que quizas no vieron:
"A shot at glory" (http://www.imdb.com/title/tt0193854/)
es de un equipo del ascenso escoces (?) que contrata a una estrella venida a menos que da la casualidad q es el ex esposo de la hija (yerno se dice? no se, es tarde) del manager (que es el mismismo Tom Hagen, mano derecha de Michael Corleone (?))
rockea (?) bah da para verla
voy a ver si la encuentro en la gueb
Publicar un comentario en la entrada
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.