jueves, enero 19, 2006

Que Boludo!!

"Dos jugadores de Huracán rodearon a Fioretto (quien había entrado hacía minutos), lo desacomodaron (sin falta) y se llevaron la pelota. Ahí, el volante de Olimpo se ofuscó, empezó a correr al juez, lo puteó en todos los idiomas y, sacadísimo, le pegó una piña de atrás. Espinosa quedó tirado en el piso, sangrando (le abrió la boca), mareado. Enseguida, compañeros y rivales frenaron a Fioretto y se lo llevaron hacia el vestuario. Cuando reaccionó, el árbitro intentó ir a buscar al jugador, pero entre Omar Labruna y los dirigentes de Huracán pudieron calmarlo para no empeorar la cosa."
[ Olé ]
Este pibe no hace ni una bien, encima de baldosear en todos los equipos e irse mal de estos ahora hace esto y EN UN AMISTOSO!!

2 comentarios:

Maxi dijo...

Era de esperarse, toda la comunidad blogueril venia cantandolo, Fioretto es de los grosos jajaja

Maxi - romperaquetas.blogspot.com

Anónimo dijo...

A fioretto hay que bancarlo a pleno.
No sabés nada, man.
(?)

Publicar un comentario en la entrada

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

 
Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella. Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan