viernes, enero 20, 2006

Nos tapó el agua

"Milito es el mejor delantero detrás de Crespo"
Nestor Pekerman
Que hay de Teves, Aguero, Saviola, Castroman y Figueroa. Después de la mascota que habla con la pelota (como Quique Wolf), el estadio que cambia de color y ahora estas declaraciones del Taxi-Boy este mundial parece que será uno de los más drogones, y eso que en el mundial 98 jugó Jamaica.

5 comentarios:

Leonardo dijo...

¡Blanqueen quien es el dueño del pase de cada jugador! Si no, esto es joda.
Queda que pensar eso o, como algunos empazaron a decir, que "el que sabe es Tocalli".

Pastor dijo...

figueroa no es mejor que milito, estan ahi los 2 mano a mano peleando (?)

no pusiste al lechuga maggiolo, no existi'

alepatagonia dijo...

Peker tiene razon ...
1)Tevez
2)Saviola
3)Castroman
4)Figueroa (?)
5)la mascota
6)Crespo
7)Milito

"Milito es el mejor despues de Crespo"

ezequiel dijo...

jajajaja. no lo habia visto desde esa perspectiva Alepatagonia, si lo ves así puede ser. tambien me olvide de campora ,Cararrio "soy de los mejores delanteros del mundo" y el miliki jimenes (?)

Anónimo dijo...

lo siento pero no teneis ni puta ide -.- soy español pero no m jodais milito es un 9 cosa que solamente lo son tevez y crespo ... ademas el lucho? menudo pkt xd 1 Tevez 2 Crespo 3 Milito

y luego si poneis a Aguero Messi y al de Boca ese enga Saludos

Publicar un comentario en la entrada

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

 
Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella. Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan