"Piernas", la publicidad del Gran DT 2009
Un comentario anónimo tiró el dato, la búsqueda en Youtube hizo su parte y acá tienen el aviso que se estrenaría en los próximos días. Se llama "Piernas" y hace referencia a las extremidades inferiores que le cortaron a Maradona en 1994. El aviso cuenta con la participación de Cristian Nasuti, quien por un lugar en el equipo del Gran DT es capaz de ponerse la bendita zurda, junto a su diestra compañera.
Relacionado:
# Gran DT Clausura 2009

excelente!
la vi sin sonido pero buenísima, es mas, con sonido seguro la cagan
Mooooy buena!!!!!!!
buenisima publicidad!
Muy buena, un amigo se presentó en el casting y me contó la idea. Bien hecha. Saludos!

http://doble-5.blogspot.com
De vacaciones!
Que mierda es el GDT. En la tribuna se la pasan hablando de eso y cada vez q le sacan una amarilla a alguno que tienen todos (Ejemplo en el torneo pasado a Viatri) todos los boludos dicen "No!! que lo tengo en el gran dt!!"
La realización está buena, pero falla en lo conceptual: el genio de Maradona está en su cabeza que "piensa fútbol" a una velocidad maravillosa. Su zurda mágica era solamente el instrumento de su capacidad mental.
Buenísimo el comentario de la Mamá de Román, detesto a los grandeteeros (¿se llamarán así?).
Saludos
Pablo