Spiga
Entries (RSS)

Clasico Mundial de Beisbol 2006

¿De que hablas Willy?. Sí, como pueden ver, nos vamos a meter en un tema delicado, un tema que quizás no manejemos de la mejor manera pero al menos queremos informarlos.
Faltan 15 días para que arranque el Mundial de Beisbol (o Beisball, o como más les guste) y cada vez entiendo menos de como van a armar un torneo así.
Al principio, me gustó la idea de un Mundial en Japón, pero empece a leer y resulta que el Grupo A se juega en Japón (Tokyo precisamente), el B en Arizona!!, el C en San Juan de Puerto Rico...y empece a buscar si el D no era en la Antartida...pero no, se la jugaron por Miami. Para no ser menos, la segunda vuelta se juega en California (Anaheim) y Puerto Rico y la final en San Diego (también California).
Locura totaaal diría el Bambi sacadisimo y peleandose con toda la prensa. O debe estar muy bien organizado o debe ser un despelote de aquellos, por horarios, cansancio, etc.
En Venezuela (nuestro equipo bolivariano) ya empiezan a armarle el equipo al dt (al mejor estilo argentino) y mientras algunos diarios hablan de la espera de la lista, otros ya publican una lista "votada por la gente".
Los integrantes del Mundial son: Japón, Corea del Sur, China Taipei, China, Estados Unidos, Canada, Mexico, Sudafrica, Puerto Rico, Cuba, Panamá, Holanda, Republica Dominicana, Venezuela, Australia e Italia.
Si alguno tiene más info, o le gusta este deporte, no dude en comentar y quizas se pueda hacer una cobertura digna (mail a [email protected] si quieren publicar alguna nota sea de esto o de otra cosa) del Mundial (otro más en este 2006!) de este juego del bate y la pelota.

11 comentarios:

ezequiel
11:02 AM

lo mas cerca del besibol que estuve en mi vida fue ver a una chica que hacia algo con un bate...

Pastor
1:03 PM

re loco que jueguen Australia, Holanda e Italia (?)

San_Felipe
2:05 PM

la zona europea debe ser peor q oceania en el futbol

Anónimo
2:58 PM

tuvieron que reprogramar varias cosas por que los cubanos no pueden jugar en estados unidos por un tema de visa... pero no se como garcha van a hacer si pasan a la rueda final... y puede pasar ya que son los ultimos campeones olimpicos
daslabro

alepatagonia
4:28 PM

El equipo italiano esta compuesto por yanquis con familiares italianos. Son bastante buenos.

Australia no es mal equipo. Tiene unos cuantos en la mlb.

y con holanda no te metas que juega mi pollo andruw jones (en realidad es de curacao).

Anónimo
4:53 PM

Es para quien le guste. un partido de baseball puede durar más de dos horas y media y la gente lo ve. Yo de vez en cuando le doy una que otra mirada a algún juego de pelota

Maxi
9:00 PM

Yo me pregunto porque a esa cosa la juega Taipei (?) y no nosotros, yo hincho para Sudafrica

Pastor
2:09 AM

yo voy con Canada, solo porque no juegan ni Irlanda ni Escocia (esos serian una masa, hacen un homerun y toman un barril de birra (?) por cabeza para festejar)

alepatagonia
11:06 AM

yo voy con dominicana ...

es el unico con chances serias de ganarle a los yanquis


PD: A-Rod puto.

Gino di Dudas
1:57 PM

Ale:

Yo también confío en Dominicana. En Manny, Ortiz y Pedro Martínez

San_Felipe
2:41 PM

da para seguir el mundial en el blog?